Una vez acreditado y confirmado su pago se procede al envío de su pedido en un plazo de 1 a 2 días hábiles (lunes a viernes), se envía por correo el número de guía para que pueda darle seguimiento a su paquete, el tiempo de entrega puede variar según el tipo de envío adquirido y el lugar al que se envíe.

Manejamos dos tipos de envíos, los cuales se realizan por las paqueterías de mayor prestigio como lo son DHL, Estafeta y Paquetexpress, el costo del mismo varia según el peso y volumen de los productos adquiridos:

  • Envío Estándar 3 a 6 días desde $89.00
  • Envío Urgente 1 a 2 días desde $149.00

El pago del envío es a cargo del comprador, los precios publicados en nuestro sitio NO incluyen el costo de envío salvo cuando expresamente se mencione, el cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregarse el pedido, cualquier costo adicional por una dirección incorrecta será cubierto por el cliente.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.), sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO debe de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.