Quienes somos?

XtremeTecPC tu tienda de cómputo y tecnología en línea, es una empresa ubicada en Ciudad Obregón, Sonora; líder en el mercado, dedicada a la venta de equipos de cómputo así como de partes y accesorios, que atiende las necesidades del público en general, estudiantes, pequeñas y medianas empresas a precios accesibles, con cobertura de entrega en todo el país, satisfaciendo siempre las expectativas de nuestros clientes.

Usted nuestro cliente es lo más importante, por lo cual estamos comprometidos a darle el mejor servicio, denos la oportunidad de conocerlo y servirle, le aseguramos que cumpliremos todas sus expectativas y más.

Seguridad

No te arriesgues a comprar con otros, compra de forma segura con nosotros:

  • Manejamos solo productos originales y legales.
  • Todos nuestros productos cuentan con garantía.
  • Facturamos, precios con IVA incluido.
  • Nuestros precios de productos y envíos son los más baratos del mercado.
  • Nuestro tiempo de entrega es el más rápido de México.

Qué más puedes pedir, decídete y compra con nosotros.

Que podemos hacer por ti?

En XtremeTecPc ofrece el mejor servicio a nuestros clientes, siempre tratamos de mantener al cliente satisfecho, es parte de nuestra labor estar al pendiente de todas sus necesidades.

Entregas Rapidas

XtremeTecPc maneja entregas locales y envíos nacionales a toda la republica, con diferentes tiempos de entrega a la conveniencia del cliente.

Soporte Tecnico

XtremeTecPc cuenta con soporte técnico, solucionamos cualquier duda que tenga ya sea de algún articulo o cualquier información que el cliente este solicitando.

Producto Nuevos

XtremeTecPc solo ofrece productos nuevos, no compra ni vende ningún articulo usado, siempre tratando de tener los mejores productos de calidad para el cliente final.