Quienes Somos

XtremeTecPC tu tienda de cómputo y tecnología en línea, creada y establecida en el año 2010 en Ciudad Obregón, Sonora; estamos comprometidos con nuestros clientes y junto con ellos mejoramos día a día satisfaciendo sus expectativas, siendo líderes en el mercado dedicados a la venta de cómputo y electrónica. Contando con el mejor surtido, agregando nuevas marcas y productos continúame, para poder ofrecerle una mejor experiencia en línea.

Contamos con convenios en diversos almacenes alrededor de la república mexicana para atender las necesidades del público en general, estudiantes, pequeñas y medianas empresas a precios accesibles, con una cobertura de entrega en todo el país.

Usted nuestro cliente es lo más importante, por lo cual estamos comprometidos a darle el mejor servicio, denos la oportunidad de conocerlo y servirle, le aseguramos que cumpliremos todas sus expectativas y más.

Seguridad

No te arriesgues a comprar con otros, compra de forma segura con nosotros. Todas las transacciones que involucran información personal están encriptadas utilizando tecnología SSL con la más alta seguridad. Nuestros clientes pueden estar seguros que la información que nos envían será tratada con confidencialidad y seguridad.

  • Manejamos solo productos originales y legales.
  • Todos nuestros productos cuentan con garantía.
  • Facturamos, precios con IVA incluido.
  • Nuestros precios de productos y envíos son los más baratos del mercado.
  • Nuestro tiempo de entrega es el más rápido de México.

Qué más puedes pedir, decídete y compra con nosotros.

Que podemos hacer por usted?

Entregas Rapidas

Manejamos envíos a toda la república mexicana, con diferentes tiempos de entrega acorde a su conveniencia.

Soporte Tecnico

Para cualquier duda con la que cuente ya sea de nuestro sitio o de alguno de nuestros productos.

Producto Nuevos

Ofrecemos solo productos nuevos, tratando siempre de tener los mejores y de mayor calidad.