NO TIRE LOS EMPAQUES ORIGINALES DE SUS PRODUCTOS CONSÉRVELOS PARA TRAMITAR SU GARANTÍA.

XtremeTecPC, basándose en los criterios de aceptación o rechazo de los proveedores y/o fabricantes se ha establecido las presentes políticas.

Se aceptara un producto a garantía exclusivamente cuando el producto adquirido contenga un defecto de fabricación que afecte su buen funcionamiento. No cuentan con garantía los siguientes productos: accesorios (no electrónicos), consumibles y software.

La garantía no será válida cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que le acompaña, cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personal no autorizado, cuando presente daño físico entendiendo como tal a producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados.

Para poder aceptar un producto a garantía es necesario cubrir los siguientes requisitos:

  1. Copia legible de factura o nota.
  2. Presentar el producto completo, en su empaque original, accesorios, drivers, manuales, cables, papeles, caja, etc.
  3. Todos nuestros productos nuevos cuentan con 1 año de garantía con excepción de la marca “Eagle Warrior” la cual cuenta con 3 meses de garantía a partir de la fecha de compra. Todos los productos usados cuentan con 7 días de garantía.
  4. Detallar lo más específico posible, de forma escrita, la falla que presenta el producto que se desea ingresar a garantía, agradeciendo de antemano nos ayude a darle un mejor servicio evitando incluir las descripciones como son: (no funciona, no sirve, etc.)
  5. En toda ocasión el cliente deberá revisar las condiciones de la mercancía que recibe y no aceptar el producto o reportarlo inmediatamente a su vendedor ya que no se aceptan garantías que presenten daño físico.
  6. Todo producto que se acepte a garantía está sujeto a la revisión y autorización de XtremeTecPc.
  7. Todos los gastos generados por envío de productos en garantía a XtremeTecPc, así como los envíos de productos en garantía al cliente son a cuenta del cliente, el empaque debe de estar bien protegido para evitar daños con golpes.
  8. Se brindara un cambio físico por un producto idéntico al recibido y en caso de no contar con esté, por la razón que fuere, se cambiara por un producto similar o superior pagando la diferencia, no habiendo en ningún caso devolución del importe pagado.
  9. El tiempo de respuesta para garantía de productos con menos de 20 días de la fecha de compra es de 48 a 72 hrs y para los productos con más de 20 días de la fecha compra el tiempo de respuesta es de 15 a 30 días hábiles.

IMPORTANTE: en ningún caso XtremeTecPc, los proveedores y/o fabricantes garantizan la compatibilidad de cualquier artículo que vaya a ser colocado por parte del USUARIO FINAL, ya que solo él conoce las condiciones y/o características de sus bienes.